lunes, 27 de agosto de 2012

El Navalmoral se proclama campeón de la Copa Extremadura en los penaltis ante el Distribuciones Cisneros

Fotografía: Navalmoral FS
El Distribuciones Cisneros, anfitrión de la Copa Extremadura, y el Navalmoral FS se disputaban la final del torneo regional en un encuentro que era retransmitido por las cámaras de Canal Extremadura TV y que contaba con los comentarios del periodista Rodrigo Morán y el ex entrenador de Almendralejo Luis Clemente.

El encuentro se desarrolló muy igualado aunque los primeros minutos el Navalmoral era quien llevaba el peso del partido presionando fuerte arriba y llegando con mucho peligro a la portería local. Hasta que Fermín robo en balón en media cancha y tras regatear al portero adelantaba al Navalmoral. Sin embargo Almendralejo empatería casi al instante al rematar Isra Porrino en el segundo palo un balón a la red.

Poco a poco el cansancio al ser un encuentro de pretemporada hacía mella y las ocasiones aumentaban esto lo aprovechó Javi Buenvarón para poner por delante por segunda vez al Navalmoral a los 10 minutos. Pero poco antes del descanso sería Jaime tras una pared con David el que volvía a empatar el partido llegándose al ecuador del partido con el resultado de empate a 2.

En la segunda mitad de nuevo se adelantaba por tercera vez el Navalmoral, esta vez sería Jacob quien aprovecharía en una jugada de estrategia para sorprender a todos los defensores y el portero. A los 9 minutos del segundo tiempo fue Fran el que firmaba el definitivo 3-3. Aún así hubo una clara ocasión para cada equipo antes de acabar primero Isra Porrina mandó un balón al larguero, y después Josema marró un mano a mano ante Juan Carlos.

En la tandas de penaltis, los seis primeros lanzamientos fueron anotados por Josema, Álvaro Pacheco y Dario por parte del Navalmoral, y Fran, Alfonso y Jaime en el Almendralejo. Así nos marcharíamos al fallo donde tras anotar Fermín, Alexis detenía el penalti de Romero proclamando campeón al Navalmoral FS en los que sin duda fue un gran partido del fútbol sala extremeño. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario