lunes, 17 de septiembre de 2012

Brihuega 3-2 Pilaristas, triunfo con sufrimiento del equipo de Rubén Barrios

Fotografía: Brihuega FS
El subcampeón de la temporada pasada, el Brihuega FS, que llegaba muy renovado recibía en su campo al conjunto colegial de Pilaristas, equipo que siempre es muy difícil ganarles, y que nunca bajan los brazos durante el partido. A la baja de Luiser para Pilaristas se sumó la de Penche en el calentamiento previo al partido.

El encuentro comenzó con un gol de Juanillo en el primer minuto tras un robo de balón sobre Nacho, 0-1 se adelantaba Pilaristas, quien dispuso de más ocasiones para aumentar la cuenta, el entrenador del Brihuega tuvo que pedir tiempo a los 3 minutos. No tardó en empatar el conjunto alcarreño por mediación de Párraga a los 5 minutos, quien en el segundo palo hacía la igualada.

Nacho le daba la vuelta al partido al aprovechar un envío de Carlos Barrios en una buena acción del ex de Guadalix, a los 11 minutos. Pero Pilaristas se rehizo y consiguió empatar por medio de Julito trasun rechace, finalizando los primeros 20 minutos con empate a 2.

En la segunda mitad Rubén Barrios anotó a los 3 minutos un gran gol con un lanzamiento a la escuadra, el que sería el tanto de la victoria del Brihuega FS. Ninguno de los dos equipos bajo los brazos, y aunque no fue el mejor partido posible en cuanto a vistosidad fue un encuentro muy disputado.

A pesar de que ambos equipos tuvieron ocasiones para aumentar la cuenta o igualar el encuentro, el resultado no cambió por lo que Brihuega suma sus primeros 3 puntos de la temporada, y Pilaristas se queda con 0.

La próxima semana el conjunto madrileño recibe en la capital al Massey Ferguson Valdepeñas, mientras que Brihuega visita al Torres de la Alameda, otro de los equipos madrileños del grupo.

Brihuega FS: Lozano, Charly, Nacho, Teto y Párraga. También jugaron Carlos, Pepe, Cristian, Blecua, Rubén Marcos y Loyes.

AA Pilaristas: Astarloa, Juste, Juanillo, Carlos y Julito. También jugaron Alfonso, Arturo, Alberto, Palomo y Burdi.

Goles: 0-1 Juanillo minuto 1; 1-1 Párraga minuto 5; 2-1 Nacho minuto 11; 2-2 Julito minuto 18; 3-2 Rubén Marcos minuto 23. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario