martes, 25 de septiembre de 2012

Brihuega sufre y se lleva los tres puntos de Torres de la Alameda al ganar 4-5

Fotografía: Brihuega FS
El equipo alcarreño de Brihuega que comenzó ganando en la primera jornada por 3-2 al AA Pilaristas visitaba a los madrileños de Torres de la Alameda, equipo que comenzó sacando un difícil e importante punto frente al histórico Móstoles.

El Brihuega FS se llevó un complicado encuentro frente a un Torres de la Alameda que hizo méritos de sobra para llevarse la victoria. El primer gol del partido lo marcaba el local Larios en una jugada de estrategia que mandó a la escuadra, en el minuto 18. Con este gol se marchó el encuentro al descanso con victoria madrileña por 1-0.

En el segundo tiempo, sin casi poder pestañear Blecua conseguía la igualada tras un robo de balón de Nacho. Pero de nuevo se volverían a adelantar los locales cuando Cerezo marcaba tras una falta indirecta en la frontal del área. De nuevo los de Rubén Barrios se recompondrían y por medio de Cristian Romera igualan el encuentro en el minuto 27. Charly le daba la vuelta al partido al aprovechar un balón en els egundo palo en una superioridad visitante tras la expulsión de Uli. Pero Blecua en propia puerta volvía a establecer el 3-3.

Pero apareció Párraga para volver a adelantar al conjunto alcarreño, y ya cuando el equipo madrileño pasó a atacar de cinco un robo y un disparo de Carlos Barrios desde su campo a puerta vacía situaba el 3-5 en el marcador. Larios desde los 10 metros recortó distancias, y en el último minuto Torres de la Alameda tuvo el empate pero no lo consiguió finalmente acabando el encuentro con victoria de Brihuega por 4-5 en un partido que pudieron ganarlo cualquiera de los dos conjuntos.

La próxima jornada el Brihuega FS de Rubén Barrios recibe en su campo al CFS Bargas de Javi Muñoz donde intentará vencer para seguir el pulso junto al Leganés y el San Clemente, mientras que el Torres de la Alameda tendrá que hacer un viaje largó para enfrentarse al Massey Ferguson Valdepeñas, otra cancha difícil donde espera pescar.

Torres de la Alameda: Álvaro, Uli, Gilbert, Ruben y Larios. También jugaron Cerezo, Oscar, Samuel, Borja y Lillo.

Brihuega: Lozano, Blecua, Teto, Carlos y Pepe. También jugaron Nacho, Cristian, Parraga, Loyes, Charly y Rubén Marcos.

Goles: 1-0 Larios minuto 18; 1-1 Blecua minuto 21; 2-1 Cerezo minuto 24; 2-2 Cristian Romera minuto 27; 2-3 Charly minuto 29; 3-3 Blecua en propia puerta minuto 31; 3-4 Párraga minuto 35; 3-5 Carlos Barrios minuto 38; 4-5 Larios minuto 39. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario