martes, 18 de septiembre de 2012

Cuéllar 5-5 Silver Novanca, los segovianos consiguen una igualada apoyados en su público

Fotografía: Silver Novanca
En la localidad segoviana de Cuéllar se disputaba un encuentro entre recién ascendidos el Cuéllar FS y el Silver Novanca de Leganés.

El Silver salió a por el partido apretando arriba a los segovianos y tuvieron las primeras ocasiones, pero poco a poco los locales se quitaron la presión de encima y comenzaron a poner a aprietos a Pini, hasta que Cuéllar desde los 10 metros se adelantaban, la afición segoviana apretaba de lo lindo y llevó a su equipo en volandas, anotando en estos momentos el 2-0.

Sin embargos los pepineros empatarían en los últimos minutos del primer tiempo tras un error defensivo del rival y con lanzamiento lejano casi sobre la bocina, llegándose al descanso con la igualada a 2.

En la segunda mitad el Silver Novanca puso tierra de por medio con tres goles a base de tocar el balón y buscar la profundidad, esto dejó muy tocado a los segovianos.

El Cuéllar sacó su casta a falta de 8 minutos cuando iban 2-5 en el marcador para rehacerse y consiguió tres tantos que le establecieron la igualada final a 5, un punto para dos equipos que se estrenaban en la categoría.

La próxima semana el Silver Novanca recibe en el Pabellón de la Fortuna de Leganés al Calera, mientras que el Cuéllar visitará la difícil cancha del Velada FS.

FS Cuéllar: Lalo, Chuky, Gonza, Valcosa, Alvarito, Chapi, Javito, Balle y Frías.

Silver Novanca: Pini, Miguel Abad, Pery, Edu, Aguado, Valero, Pablo, Manu, Marcos, Samu, Bojan y Aitor.

Goles: Cuéllar: Chuky 2, Balle, Valcosa y Gonza; Silver Novanca: Manu 2, Aitor, Aguado y Edu. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario