martes, 25 de septiembre de 2012

El Ciudad de Móstoles vuelve a pescar en Bargas casi sobre la bocina tras empatar a 2

Fotografía: Manzanares FS
El CFS Bargas recibía en el Balcón de Bargas al Ciudad de Móstoles. Había sido una semana difícil para los locales que veían como Andreu Linares, un entrenador que les había dado un gran rendimiento se marchaba, y llegaba a ocupar su sitio un hombre de la casa Javi Muñoz, el conjunto rojilla venía de perder por 4-2 frente al campeón el Navalagamella. Mientras que el Ciudad de Móstoles llegaba al encuentro tras dejarse empatar en los últimos minutos por el Torres de la Alameda, y con el objetivo de ganar a los toledanos sin sufrir tanto como el año anterior que se impusieron sobre la bocina.

El nuevo entrenador bargueño no conseguiría hacer bueno el dicho de a entrenador nuevo, victoria segura. Pero estuvo realmente cerca de conseguirlo. El equipo toledano que llegaba muy tocado y con pocos efectivos para el choque tenía claro que sus opciones pasaban por aguantar la defensa en 12 metros y salir rápidamente en busca de cazar alguna oportunidad, y a pesar de las ocasiones el encuentro se marchó al descanso sin goles.

En la segunda mitad llegarían los goles, y es que el cansancio comenzó a afectar a los dos conjuntos. Gonzalo marcaría el 0-1 para el Ciudad de Móstoles a los 3 minutos de la reanudación. Pero conseguirían empatar los locales por medio de su capitán Damián que superó por bajo a Tarsa consiguiendo la igualada a los 30 minutos.

A falta de dos minutos para acabar Javi López ponía por delante a los rojillos al superar a tarse con un toque sutil llevando la locura a las gradas de El Balcón de Bargas. El conjunto de Antonio Santa pasó a jugar de cinco y al igual que la temporada pasada consiguió quitarle puntos a su rival al empatar el encuentro por medio de Gonzalo a 7 segundos del final, y estableciendo el definitivo empate a 2.

La próxima jornada el Ciudad de Móstoles recibe al otro conjunto que cuenta sus partidos por empates, el Albacete FS. Mientras que al Bargas le toca visitar la difícil cancha del Brihuega de Rubén Barrios.

CFS Bargas: Samuel, Javi López, Alvarito, Damián y César. También jugaron Raulito, Javi González y Alfredo.

Ciudad de Móstoles: Tarsa, Morales, Pablo, Dani y José Maria. También jugaron Juanmi, Gonzalo, Raúl y Marcos.

Goles: 0-1 Gonzalo minuto 23; 1-1 Damián minuto 30; 2-1 Javi López minuto 38; 2-2 Gonzalo minuto 40. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario