domingo, 16 de septiembre de 2012

El Valdepeñas remonta al OID Talavera y se lleva el duelo de "cocos" 2-1

Fotografía: Massey Ferguson Valdepeñas
El Massey Ferguson FS Valdepeñas y el OID Talavera disputaron un interesante duelo en la primera jornada de liga, dos equipos que al final de temporada deberían estar luchando por las posiciones altas de clasificación. El encuentro en el Complejo Deportivo Virgen de la Cabeza en la tarde del sábado era un encuentro con muchos jugadores con nivel para jugar en Primera División, dirigidos por el entrenador revelación de 2ª División, Raúl Aceña, y uno de los entrenadores más joven y mayor futuro, Álvaro Fernández.

El encuentro comenzó con los locales llevando el peso del partido y Talavera esperando atrás, sin generar ocasiones en los primeros minutos. Estornell tuvo la primera oportunidad para el Valdepeñas a los 7 minutos pero su remata tras una gran jugada se marchó fuera.

En el siguiente minuto en una jugada de estrategia Justao Cáceres asistía a Josué que marcaba el 0-1 para Talavera. A partir de este gol las ocasiones se sucedieron en las dos porterías pero sin cambiar el marcador antes del descanso.

La segunda mitad fue diferente el Massey Ferguson aumentó el ritmo con una fuerte presión en 3/4 de pista con el objetivo de darle la vuelta, y así llegó el empate de Estornell quien en un córner enganchó un gran remate de volea para marcar el 1-1 a los 28 minutos. En el minuto 31 Castedo tras regatear a Nacho Gil superó con un disparo cruzado a Fidel adelantando a los locales.

En los últimos minutos los talaveranos apostaron por el juego de cinco con Chispa como portero-jugador, pero entre Kikillo y Pepote evitaban la igualada, Josete tuvo el 2-2 en tres ocasiones pero no acertó, por lo que el encuentro acabó con victoria del Valdepeñas por 2-1 ante el OID Talavera, en el duelo de favoritos.

La semana próxima el equipo valdepeñero visita al equipo madrileño, AA Pilaristas. El OID Talavera recibe en el Primero de Mayo al CD Leganés FS. Ambos partidos se disputarán el domingo por la mañana.

Massey Ferguson FS Valdepeñas: Pepote, Kikillo, Fer, Miguelito y Castedo. También jugaron Coro, Francisco, Jota, Borrell, José Luis, Chule y Estornell.

OID Talavera: Fidel, Chispa, Justo Cáceres, Nacho Gil y Josete. También jugaron Víctor López, Chapa, Nando, Josué, Víctor del Mazo, Álex y Kevin.

Goles:
0-1 Josué minuto 8; 1-1 Estornell minuto 28; 2-1 Castedo minuto 31.


Árbitros: Ballesteros Pérez y Mora Martínez. Amonestaron a Chispa y Nacho Gil del OID Talavera. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario