martes, 18 de septiembre de 2012

Navalagamella 4-2 Bargas, el campeón gana con sufrimiento frente a un luchador Bargas

Fotografía: Navalagamella FS
El vigente campeón del Grupo IV de Segunda División B, el Navalagamella FS, recibía en el Pabellón de la Solana al Bargas. El conjunto madrileño que ha cambiado la plantilla en casi su totalidad está entrenada por un histórico de nuestro fútsal, Daniel Ibañez que está acompañado por un gran conocer de la categoría como es López Chica. Enfrente un Bargas que cuenta con importantes bajas como Jona o Prestel, y que está entrenado por otro grande, Andreu Linares.

El equipo bargueño luchó y dió una gran imagen durante el partido, y es que a los 3 minutos ganaba 0-1 gracias al gol de Raulito. El Bargas esperaba atrás en 10 metros y buscaba salir rápido a la portería que defendía Apa. Tras un robo de balón de Werner sobre la salida de presión de Bargas lo aprovechó Aarón para anotar el 1-1 a los 6 minutos. A partir de estos minutos el Navalagamella se hace con el control total y asedia la portería de Arroyo, incluso mandando Santi un balón a la madera, además en el minuto 14 Pablo Mel anota el 2-1 favorables a los madrileños con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad el Bargas salió decidido en buscar el empate y lo consiguió con un lanzamiento de falta de Sergio Costa. Incluso en una contra de 3 para 1 Bargas pudo darle la vuelta en el marcador, pero no remató la jugada y en esa contra Jesús marcaría el 3-2 tras pase de Dani Mejías para el Navalagamella. Los de Andreu lo intentaron jugando de cinco, pero no lograron empatar y a falta de un minuto y medio Werner marcaba el definitivo 4-2.

La próxima semana el Bargas se estrena en el Balcón de Bargas con la visita del Ciudad de Móstoles, mientras que el Navalagamella visitará la cancha del jovén Albacete,

Navalagamella FS:
Apa, Dani Mejías, Santi, Pablo Mel y Jesús. También jugaron Werner, Picó, Tomás, Aarón, Sergio y Luigi.


Bargas FS:
Arroyo, Damián, Javi López, Raulito y Raúl Solano. También jugaron Sergio Costa, César, Alfredo y Javi González.


Goles:
0-1 Raulito minuto 3; 1-1 Aarón minuto 6; 2-1 Pablo Mel minuto 14; 2-2 Sergio Costa minuto 25; 3-2 Jesús minuto 32; 4-2 Werner minuto 39. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario