lunes, 17 de septiembre de 2012

Navalmoral 3-3 Albacete, el Navalmoral salva un punto en los últimos minutos en un encuentro donde mereció más

Fotografía: Navalmoral FS
El Navalmoral iniciaba su aventura en la 2ªB con muchas ganas de demostrar que son más que un equipo, una familia que reman todos en las misma dirección, enfrente un Albacete con muchas caras nuevas entre ellas 7 juveniles.

El encuentro comenzó con el Navalmoral llevando el peso del partido, sin embargo fueron los manchegos los que se pusieron por delante por medio de Josete quien aprovechó una jugada junto a Toni para marcar el 0-1 a los 4 minutos. Pero los extremeños se repusieron rápido dos minutos después Fermín anotaba el 1-1 con un disparo cruzado que superó al meta Iván.

Las ocasiones llegaban en ambas porterías, aunque más en la del Albacete que veía como Iván completaba un gran partido, mientras ellos buscaban adelantarse en salidas rápidas. A pesar del esfuerzo del Navalmoral el encuentro se marchó al descanso con empate a 1.

En el segundo tiempo los extremeños continuaron su asedio sobre la portería de Iván quien se convirtió en el hombre del partido salvando toda clases de ocasiones. Pasado el ecuador Isaac con un tiro cruzado y con un doble penalti ponía al conjunto albaceteño con ventaja de 1-3.

El Navalmoral se volcó a buscar el empate a la desesperada, el cansancio de los hombres claves de Albacete se notaba, y esto lo aprovechó Fran Jaraíz para marcar el 2-3 en un rechace a 3 del final. En el siguiente minuto Fermín mandó dos balones al palo, y Fran Jaraíz falló un gol cantado, pero finalmente el 3-3 llegó en un gran gol de Fermín. Javi pudo darle la victoria a los extremeños pero mandó otro balón a la madera.

El Navalmoral visitará la semana que viene Cuenca para jugar ante el San Clemente FS, mientras que el Albacete recibirá en su campo al actual campeón, el Navalagamella FS.

Navalmoral FS: Alexis, Jacob, Álvaro Pacheco, Darío y Fermín. También jugaron Fran Jaraíz, Jesusma, Fran Berrocoso, Javi, Josema y Jorge.

Albacete FS: Iván, Josete, Isaac, Toni y Raúl. También jugaron David, Chema, Toni Costa, Juanfran y Diego.

Goles: 0-1 Josete minuto 4; 1-1 Fermín minuto 6; 1-2 Isaac minuto 32; 1-3 Isaac de doble penalti minuto 34; 2-3 Fran Jaraíz minuto 37; 3-3 Fermín minuto 38. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario