martes, 25 de septiembre de 2012

San Clemente se impone a su bestia negra, Navalmoral FS, por 7-6

Fotografía: San Clemente FS
El San Clemente volvía a la categoría de bronca, bueno jugaba su primer partido como local en su vuelta y enfrente tenía a un equipo que le tiene la medida cogida, el Navalmoral de la Mata. Los conquenses llegaban tras ganar en la primera jornada en Calera 2-3, mientras que los extremeños empataron a 3 en su debut ante el Albacete.

El primer gol del encuentro llegó pronto cuando a los dos minutos Fernandito anotaba el 1-0. Empataría Dario para el conjunto azulón tras una buena combinación colectiva sólo tres minutos después, antes Fermín había estrellado un balón en el larguero. A los 9 minutos los locales se volvieron a adelantar por medio de Alberto quien anotaría en el segundo palo.

En una jugada de estrategia a los 15 minutos los de Cuenca marcarían el 3-1 por medio de Chema, pero antes del descanso en un despiste defensivo Fermín no perdonaba y marcaba el 3-2 con el que se marcharía el encuentro al ecuador, y más que Josema perdonó mandando otro balón a la madera.

En la segunda mitad de nuevo serían los locales los primeros en golpear cunado a los 3 minutos David marcaba el 4-2. Tras un intercambio de ocasiones no se movería el marcador hasta el minuto 32 cuando Adri recortaba distancias en una contra. Este gol dejó tocado a los locales, y permitió a Fran Berrocoso empatar el encuentro a 4. Pero el San Clemente se recompuso y por medio de Fernandito se volvió a poner por delante.

Hasta que a dos minutos del final Fermín en una gran contra empataba de nuevo a 5. Otra ver Fernandito volvió a poner por delante a los locales con un gran gol por la escuadra y cuando parecía que la victoria estaba conseguida, Navalmoral jugando de cinco empató a 36 segundos del final por medio de Jesusma. La suerte se vistió de color rojillo en la última acción del encuentro cuando un saque de banda de David tocó el balón en Pacheco y el portero Alexis para introducirse en la portería con suspense llevando la locura a los 300 espectadores presentes en el pabellón.

La próxima jornada el Navalmoral FS recibe en Extremadura al Silver Novanca de Leganés, mientras que San Clemente, uno de los tres equipos que cuenta sus dos partidos con victoria visitará al vigente campeón, el Navalagamella FS.

San Clemente: Luchi, David, Ángel, Fernandito y Alberto. También jugaron Rafa, Guille, Lozoya y Chema.

Navalmoral FS: Alexis, Jacob, Pacheco, Jesusma y Fermín. También jugaron Dario, Fran Berrocoso, Josema, Javi y Adrián.

Goles: 1-0 Fernandito minuto 2; 1-1 Dario minuto 5; 2-1 Alberto minuto 9; 3-1 Chema minuto 15; 3-2 Fermín minuto 20; 4-2 David minuto 23; 4-3 Adri minuto 32; 4-4 Fran Berrocoso minuto 33; 5-4 Fernandito minuto 36; 5-5 Fermín minuto 38; 6-5 Fernandito minuto 39; Jesusma minuto 40; 7-6 David minuto 40. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario