domingo, 23 de septiembre de 2012

Silver Novanca suma su primera victoria de la temporada tras golear al Calera 5-0

El Silver Novanca de Leganés debutaba esta temporada como local en 2ªB en el Pabellón de la Fortuna tras comenzar la liga sumando un empate ante el Cuéllar en Segovia, 5-5. Enfrente recibía a un Calera que llegaba con la importante baja de su guardameta Nacho Gómez y de Bauti y Javi, y que buscaba sumar sus primeros puntos tras caer en la primera jornada por 2-3 en su cancha ante el San Clemente FS.

En la primera ocasión del partido Samu adelantaría al Silver Novanca cuando sólo se llevaba un minuto de partido. Manu tuvo el 2-0 pero con todo para marcar elevó el balón por encima del portero sutilmente pero se marchaba rozando el larguero. Pery en el quinto minuto de juego mandó un balón al palo con todo para marcar. El primer tiro de Calera llegó a los 10 minutos con un remate de Álvaro, y en la siguiente acción fue Ivi quien estuvo a punto de empatar.

Sin embargo sería Manu el que aprovecharía un rechace para superar por bajo a Rubén marcando el 2-0. Manu de nuevo pudo marcar pero otra vez se encontró con la madera. En los últimos minutos Calera lo intentó y tuvo 3 claras ocasiones por medio de Iska pero no conseguía cambiar el resultado de un encuentro que se marchaba al descanso 2-0 favorables a los morados.

En la segunda mitad Calera tuvo una clara ocasión en una contra que llevó Miguel Ángel y el disparo de Santi fue bien detenido por Pini. Pero de nuevo volvían a golpear los pepineros, esta vez con un gol de Pablo al aprovechar un tiro defectuoso de Samu, el jugador alcorconero marcaba el 3-0. Las siguientes dos ocasiones del encuentro volvieron a ser para el mismo hombre, que de nuevo marcaría en ambas completando su hat-trick y llevando al marcador el 5-0 a falta de 9:22 para el final. Santi pudo recortar distancias pero se encontró con el pie de Pini.

A falta de 6:31 Calera lo intentó jugando de cinco con Álvaro como portero-jugador, sin embargo en estos minutos sólo dispusieron de dos ocasiones claras la primera de Santi que de nuevo se encontraba con Pini, y la segunda Ivi que mandaba un balón al larguero. Pero Silver también tuvo en este tiempo dos ocasiones para aumentar la cuenta, una de Pini en un saque de puerta ante la portería desprovista que se marchó rozando el palo, y la otra casi sobre la bocina Aguado quien tras una jugada personal soltó un latigazo que se marchó al palo. El encuentro finalizó con victoria de Silver Novanca por 5-0 ante un Calera del que se esperaba más.

La semana que viene Silver buscará seguir sin conocer la derrota en su visita a Extremadura donde se enfrentará al Navalmoral FS, mientras que Calera visitará la difícil cancha del Cuéllar buscando sumar sus primeros puntos de la temporada y dejar de ser el farolillo de la liga.

Silver Novanca: Pini, Samu, Pery, Bojan y Manu. También jugaron Edu, Aguado, Valero, David, Aitor y Pablo.

Calera FS: Rubén, Rodrigo, Santi, Miguelito e Ivi. También jugaron Iska, Miguel Ángel, Álvaro, Rober y Sergio.

Goles: 1-0 Samu minuto 1; 2-0 Manu minuto 13; 3-0 Pablo minuto 26; 4-0 Pablo minuto 28; 5-0 Pablo minuto 31. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario