martes, 2 de octubre de 2012

Brihuega suda sangre para ganar 3-2 al Bargas en el último minuto

Fotografía: Brihuega FS
El Brihuega FS, llegaba invicto al encuentro en su casa ante el CFS Bargas, el equipo toledano llegaba con un punto conseguido tras igualar la semana pasada en El Balcón de Bargas su encuentro con el Ciudad de Móstoles.

Los locales comenzaron llevando el peso del partido pero sin ocasiones claras en los primeros minutos. Bargas buscaba su defensa atrás férrea y salir rápido buscando contras, así consiguió Damián el 0-1 con un disparo que tocó en un rival y abrió el marcador a los 3 minutos de partido. Hasta que Teto en el minuto 15 conseguía la igualada con la que se llegaría al descanso. Las principales ocasiones habían sido para los bargueños con peligrosas contras, el equipo de Javi Muñoz aguantaba bien atrás y les era imposible a los de Rubén Barrios abrir el marcador.

En la segunda mitad el encuentro siguió igual Brihuega con el balón y Bargas atrás esperando para salir con velocidad, así a los 27 minutos llegó el gol de Javi López tras una gran jugada personal. La alegría bargueña duró poco ya que Teto volvía a conseguir la igualada en el siguiente minuto. En los últimos minutos los locales apostaron por el juego de cinco para conseguir la victoria y así fue cuando Teto marcaba el 3-2 definitivo a falta de un minuto.

La próxima semana el CFS Bargas recibe en su casa a otro difícil rival el Massey Ferguson Valdepeñas que aún no conoce la derrota, mientras que el Brihuega visitará al Albacete FS que llega con dos puntos al partido, donde tratará de ganar y esperar el pinchazo del Leganés para asaltar el liderato.

Brihuega FS: Lozano, Carlos Barrios, Nacho, Cristián Romera y Blecua. También jugaron Teto, Rubén, Pepe, Párraga y Charly.

CFS Bargas: Samuel, Javi López, Damián, Sergio Costa y César. También jugaron Raulito, Dioni, Javi González y Alfredo.

Goles: 0-1 Damián minuto 3; 1-1 Teto minuto 15; 1-2 Javi López minuto 27; 2-2 Teto minuto 28; 3-2 Teto minuto 39. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario