martes, 9 de octubre de 2012

El Brihuega se lleva la victoria de Albacete por 1-4 y asciende al liderato

Fotografía: +quealba
El Albacete FS recibía en El Parque al Brihuega FS. Los manchegos llegaban al encuentro tras caer por primera vez en la temporada la semana pasada ante el Ciudad de Móstoles, llegaban al partido con 2 puntos y con ganas de conseguir su primera victoria. Enfrente el equipo de Rubén Barrios que sumaba sus tres partidos por victorias y quería acceder al liderato.

Tras una primera parte donde los locales merecieron mejor suerte ya que tuvieron más ocasiones pero se encontraban con un gran Lozano que detenía las llegadas del Albacete. Pepe en el minuto 3 adelantaba al Brihuega. Los manchegos lo siguieron intentando pero no lograron marcar, además los alcarreños llegaban y en el último minuto de la primera mitad marcaban el 0-2 con el que se llegaría al descanso, obra de Charly.

En la segunda mitad el Albacete rebajó su ritmo fruto del cansancio mientras que Brihuega se cerraba bien y salía con peligro a la contra. Cristian Romera marcó el 0-3 en el minuto 32. Los alcarreños cada vez pasaban menos dificultades para mantener la ventaja.

El técnico manchego apostó por el juego de cinco como solución y Raúl recortaba la distancia anotando el 1-3. Los locales lo intentaban con ahínco y cuando mejor estaban apareció Blecua para marcar el definitivo 1-4 con el que acabaría el partido.

La próxima semana el Albacete FS se desplazará hasta Valdepeñas para enfrentarse al Massey Ferguson. Mientras que Brihuega recibe el su cancha al San Clemente FS.

Albacete FS: Iván, Josete, Isaac, Chema y Toni. También jugaron Raúl, David, Juanfran, Toni Costa y Diego.

Brihuega FS:
Lozano, Nacho, Pepe, Blecua y Charly. También jugaron Carlos Barrios, Párraga, Teto, Cristian Romera y Rubén Marcos.


Goles: 0-1 Pepe minuto 3; 0-2 Charly minuto 19; 0-3 Cristian Romera minuto 32; 1-3 Raúl minuto 34; 1-4 Blecua minuto 35. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario