martes, 2 de octubre de 2012

El Cuéllar continuó sus fiestas en la pista ganando 6-2 al Calera

Fotografía: Topsala
El FS Cuéllar recibía en su cancha al Calera. El conjunto de Luis Martín venía de ganar la semana anterior en la difícil pista del Velada, vecinos de Calera. Mientras que el conjunto toledano perdió frente al Silver Novanca por 5-0 y llegaban a Segovia colistas con 0 puntos.

En un encuentro que se disputó en un día festivo en Cuéllar la afición respondió con creces, muestra del gran ambiente que había en las gradas. El dominio del encuentro en los primeros minutos fue de los locales sin embargo fueron los caleranos los que se pusieron por delante gracias al gol de Miguel Ángel. Pero los segovianos no se rindieron y Taveras igualó el encuentro con un gran disparo. Antes de que se llegara al descanso Javito le daba la vuelta al marcador anotando el 2-1 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad el equipo de Fernando de la Cruz comenzó presionando a su rival a toda pista para sumar sus primeros, sin embargo los locales consiguieron cuatro goles en la reanudación por una de los caleranos llegándose al final del partido con victoria local por 6-2, los goleadores fueron Balle, Gonza, Chapi en dos ocasiones, y para Calera anotó Santi.

La próxima semana el equipo segoviano que lleva 7 puntos visita el difícil Primero de Mayo frente a un Talavera FS que está con 0 puntos. Mientras que Calera tratará de borrar el 0 en su casillero recibiendo en su cancha al Navalmoral FS. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario