lunes, 8 de octubre de 2012

El Massey Ferguson derriba el muro bargueño ganando a domicilio 0-5

Fotografía: Massey Ferguson Valdepeñas
El CFS Bargas recibía en El Balcón de Bargas a otro de los cocos de la competición, el Massey Ferguson Valdepeñas. Los hombres de Javi Muñoz llegaban al encuentro con un sólo punto tras su empate como local frente al Móstoles, y dos derrotas muy luchadas contra Brihuega y Navalagamella. El conjunto de Raúl Aceña llegaba tras sumar dos empates seguidos ante Pilaristas y Torres de la Alameda pero sin conocer la derrota y con 5 puntos en su haber.

El conjunto de la ciudad del vino arrancó con mucha intensidad ante un Bargas que esperaba atrás en busca de conseguir sus oportunidades. Valdepeñas tenía el control del balón al completo, las ocasiones iban llegando pero no fue hasta el minuto 10 cuando Estornell adelantaba a los visitantes. Los de Raúl Aceña tenían innumerables ocasiones para aumentar la cuenta pero no lo lograban llegándose al descanso con victoria del Massey Ferguson por 0-1.

En el segundo tiempo la tónica del partido seguía siendo la misma control total y ocasiones por parte de los visitantes. En el minuto 29 Estornell marcaba el 0-2 al aprovechar un rechace de un tiro de Borrell que pegaba en el palo. A falta de 4 minutos Javi Muñoz apostó por el juego de cinco para tratar de remontar.

Pero la expulsión de Javi López le dejó sin posibilidades. Miguelito marcaba el 0-3 con un remate colocado en el 39. En el mismo minuto Kikillo marcaba a placer tras una gran acción personal de Fer, y el propio Fer marcaba el 0-5 definitivo sobre la bocina.

La próxima semana Bargas visita el Pabellón de La Fortuna para jugar frente al CD Leganés que se dejó esta semana el liderato en Torres de la Alameda, mientras que el Massey Ferguson Valdepeñas recibe la visita del Albacete, el único equipo al que se enfrentó la temporada pasada.

CFS Bargas: Samuel, Álvaro, Sergio Costa, Javi López y Damián. También jugaron Dioni, César, Javi González, Alfredo y Arroyo.

Massey Ferguson Valdepeñas: Coro, Borrell, Kikillo, Fer y Miguelito. También jugaron Pepote, Francisco, Castedo, Jota, José Luis, Chule y Estornell.

Goles: 0-1 Estornell minuto 10; 0-2 Estornell minuto 29; 0-3 Miguelito minuto 39; 0-4 Kikillo minuto 39; 0-5 Fer minuto 40. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario