miércoles, 3 de octubre de 2012

El Navalagamella se impone 5-4 en un gran partido al San Clemente FS

Fotografía: Navalagamella FS
El Navalagamella FS volvía a La Solana donde comenzó ganando en la primera jornada al Bargas tras venir de empatar a 2 ante Albacete. Enfrente tenía al San Clemente que llegaba con dos victorias en su casillero y como uno de los tres colíderes, se presentaba un bonito y disputado encuentro en la localidad madrileña.

Navalagamella comenzó llevando la posesión y presionaban arriba a los visitantes los cuales buscaban ataques directos, pero no estaban muy acertados en los metros finales. Hasta que a los 7 minutos una jugada personal de Chema la finalizño Fernandito apareciendo en el segundo palo marcando el 0-1. El gol afectó a los de Daniel Ibañes que tuvieron sus peores minutos donde los visitantes tuvieron varias contras para aumentar la cuenta, pero Antonio Calvo lo evitó.

Poco a poco Navalagamella se quitó el susto y comenzó crear ocasiones peligrosas que Cano detenía. Hasta que en el minuto 15 Werner lanzaba una falta al segundo palo donde Guille marcaba en propia puerta igualando el encuentro. Este gol afectó a los conquenses que vieron como por medio de Santi, tras un pase de Pico, y de Pablo Mel en acción individual marcaban dos tantos que ponían el resultado de 3-1 favorables a los madrileños con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad San Clemente salió con muchas ganas, quizás demasiadas ya que a los 5 minutos ya habían cometido las 5 faltas, por lo que se encontraban en peligro de 10 metros. Pero por medio de Alberto recortaban distancias los visitantes, 3-2 en el minuto 29. La alegría duró poco ya que Pablo Mel soltó un fuerte disparo a la escuadra rival anotando el 4-2. Jesús parecía que dio la puntilla cuando anotó el 5-2 en el minuto 36 al aprovechar un balón al segundo palo de Tomás tras una buena jugada personal.

San Clemente apostó por el juego de cinco y estuvo a punto de dar la sorpresa ya que David marcaría pronto el 5-3 de volea. Navalagamella tocaba la pelota para evitar tener que defender el juego de cinco rival, sin embargo a falta de 30 segundos Chema marcaba el 5-4 dandole emoción al encuentro hasta el final, aunque no cambiaría el resultado, victoria local por 5-4.

La próxima jornada el Navalagamella disputará un derbi madrileño en Leganés frente al Silver Novanca. Mientras que San Clemente FS recibe en Cuenca a las 13:00 al Ciudad de Móstoles el sábado.

Navalagamella FS: Antonio Calvo, Tomás, Dani Mejías, Jesús y Sergio. También jugaron Werner, Santi, Pico, Pablo Mel, Aarón y Luigi.

San Clemente FS: Cano, Angelete, Notario, Fernandito y Guille. También jugaron Musik, Chema, Alberto y Luchi.

Goles: 0-1 Fernandito minuto 7; 1-1 Guiller en propia puerta minuto 15; 2-1 Santi minuto 16; 3-1 Pablo Mel minuto 18; 3-2 Alberto minuto 29; 4-2 Pablo Mel minuto 31; 5-2 Jesús minuto 36; 5-3 David minuto 38; 5-4 Chema minuto 40. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario