domingo, 14 de octubre de 2012

El Talavera FS remonta y gana 5-3 a un AA Pilaristas que dejó una gran imagen

Fotografía: Caesarobriga.com
El Talavera FS tras sumar la semana pasada su primera victoria en casa frente al FS Cuéllar iba a intentar conseguir la segunda de forma consecutiva. Enfrente tenía al AA Pilaristas equipo que en sus dos salidas a domicilio dio muchísima guerra al Brihuega y el Leganés a pesar de las muchas bajas con las que contaban, para el encuentro recuperaban al meta Martin pero perdían a Javi Ruiz.

La primera ocasión Nacho Gil de falta arriba. Alfonso en saque de esquina se encontró con una buena mano de Víctor López. Chispa con otro lanzamiento de córner detiene Astarloa. Justo Cáceres estuvo cerca con un balón que sacaron bajo palos, en la misma jugada los madrileños salieron rápido a la contra Carlitos asistió a Juanito para que anotara con un disparo cruzado el 0-1 a los 7 minutos.

Josué con un disparo lejano estuvo cerca de conseguir la igualada. Nacho Gil marraba un pase de la muerte mandando el balón al palo, y Álex con un disparo cruzado perdonaron. Alberto tuvo dos claras ocasiones que mandaba fuera pero que metían el miedo a los locales. Carlitos no perdonaba tras otro robo marcando el 0-2 con el que acabaría la primera mitad.

Tras la reanudación Talavera salió presionando fuerte arriba y mordiendo, Justo Cáceres con un punterazo al lateral de la red. Chispa recortaba distancias al aprovechar un balón al segundo palo de Josué. En la jugada siguiente Alfonso marcaba el 1-3 con un duro remate que tocaba pero no podía sacar Víctor López. Pero de nuevo los blanquiazules respondieron rápido con un disparo de falta de Josué que significaba el 2-3.

Justo Cáceres consiguió la igualada en una jugada de estrategia que finalizaba el 11 a puerta vacía. Nacho Gil pudo dar la vuelta al partiro de Astarloa lo sacaba a córner. En una jugada de estrategia volvían a marcar los talaveranos por medio de Chispa que marcaba el 4-3. Arturo tras un gran robo en la presión de Julito pudo conseguir la igualada, al igual que otra que tuvo Juanito. En la última jugada del partido Nacho Gil robaba un balón en la presión y marcaba ante Carlitos que ejercía de portero-jugador. El encuentro finalizó con la victoria de Talavera por 5-3.

La próxima semana el conjunto Talavera visita Madrid donde se enfrentará al Torres de la Alameda, los de Álvaro Fernández intentarán seguir añadiendo puntos a los 6 ya logrados. Mientras que el AA Pilaristas recibe en el Colegio de Nuestra Señora del Pilar al FS Cuéllar segoviano.

Talavera FS:
Víctor López, Josete, Chispa, Josué y Nacho Gil. También jugaron Justo Cáceres, Álex y Kevin.


AA Pilaristas: Astarloa, Julito, Juanito, Alfonso y Arturo. También jugaron Alberto, Palomo y Carlitos.

Goles: 0-1 Juanito minuto 7; 0-2 Carlitos minuto 15; 1-2 Chispa minuto 23; 1-3 Alfonso minuto 26; 2-3 Josué minuto 31; 3-3 Justo Cáceres minuto 33; 4-3 Chispa minuto 34; 5-3 Nacho Gil minuto 39. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario