miércoles, 10 de octubre de 2012

El Talavera se estrena goleando por 8-3 al FS Cuéllar

Fotografía: Talavera FS
El Talavera FS se presentaba con una única intención en el Primero de Mayo, sumar los tres primeros puntos para dejar la penúltima posición, enfrente recibían a un Cuéllar que llegaba al choque con 7 puntos y tras ganar a los dos vecinos de Talavera: Velada y Calera, pero los segovianos llegaban en cuadro al choque.

La primera oportunidad fue un tímido disparo de Balle que detuvo sin problemas Fidel. Chispa respondía con un remate que se marchaba arriba, Justo Cáceres tras un robo en media pista finalizó la jugada con un fuerte punterazo abajo que sacó perfectamente con el pie Cano. Sin embargo el meta no pudo hacer nada ante un enorme lanzamiento de Nacho Gil imparable que anotaba el 1-0 en el minuto 5. Josué con una volea estuvo cerca de hacer el segundo, y en ese córner Justo Cáceres.

Tras una gran acción de Josué que regateó al portero para dejarle el gol en bandeja a Kevin. El bajón que pegó Talavera con este gol es impensable, sacaron de centro perdieron la pelota y Alfonso recortaba distancias con un remate cruzado. Balle empataba acto seguido tras un pase de Alfonso consiguiendo el 2-2. Cuéllar tuvo una oportunidad clarísima para completar la remontada pero en el mano a mano ante Fidel lo mandaba fuera. En el último minuto de la primera parte Josué recogía un rechace y marcaba a placer el 3-2, el encuentro entró en un correcalles y Cuéllar pudo empatar y en la siguiente contra Talavera aumentar la cuenta, sin embargo el encuentro se marchó al descanso 3-2.

En la segunda mitad Álex estuvo a punto tras robas un balón de marcar, al igual que Justo Cáceres en dos ocasiones. A la cuarta en una jugada de estrategia Josué marcaba el 4-2, y acto seguido Álex marcaba el 5-2 tras dejarle el balón en carrera Justo Cáceres. Cuéllar se volcó en busca de recortar la distancia y dispuso de tres ocasiones consecutivas bien maniatadas por Fidel.

La que tuvo Justo Cáceres no perdonó y prácticamente sentenciaba el partido en el minuto 33 marcando el 6-2. Valcosa en una falta directa que tocó en Justo Cáceres anotaba el 6-3. Josué tras un robo arriba en la presión definió con sangre fría ante Cano marcando el 7-3. En otra contra bien dirigida apareció Chispa en el segundo palo para fusilar a Cano con un remate imparable arriba dejando el encuentro con el 8-3 definitivo.

La próxima semana los hombres de Álvaro Fernández reciben al AA Pilaristas, antes viajaran a Brihuega para disputar la 1ª Eliminatoria de la III Copa del Rey. Cuéllar recibirá en Segovia al Navalmoral FS.

Talavera FS: Fidel, Josete, Chispa, Justo Cáceres y Alex. También jugaron Chapa, Mario, Josué, Víctor del Mazo, Nacho Gil y Kevin.

FS Cuéllar: Cano, Balle, Valcosa, Gonzalo y Alvarito. También jugaron Chapi, Alfonso, Lalo y Frías.

Goles: 1-0 Nacho Gil minuto 5; 2-0 Kevin minuto 8; 2-1 Alfonso minuto 8; 2-2 Balle minuto 8; 3-2 Josué minuto 19; 4-2 Josué minuto 22; 5-2 Álex minuto 23; 6-2 Justo Cáceres minuto 33; 6-3 Valcosa minuto 35; 7-3 Josué minuto 36; 8-3 Chispa minuto 39. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario