domingo, 28 de octubre de 2012

El Velada sigue imparable y gana 5-0 al Albacete FS

Fotografía: Velada FS
Albacete llegab al Municipal de la Vega con gran moral tras ganar la semana anterior al Leganés, en la que era su primera victoria de la temporada. Enfrente el equipo local que sumaba cuatro victorias consecutivas y que se plantaba con ganas de seguir su ascensión imparable.

El encuentro comenzó con los locales llevando el peso del partido que lo materializó Chispi cuando en el minuto 7 finalizó una jugada colectiva y apareciendo en el segundo palo marcaba el 1-0. El gol espabiló a los visitantes que dispusieron de dos oportunidades de Juanfran para empatar.

Panucci pudo marcar el segundo pero un defensa albaceteño lo evitó bajo palos. Franki tuvo dos ocasiones que volvía a poner a prueba al meta Iván, al igual que Churre con un lanzamiento exterior. En el último minuto de la primera mitad Raúl dispuso de la ocasión más clara para los visitantes pero Jesús evitaba el empate, llegándose al descanso con victoria velaína por 1-0.

En la segunda mitad Velada salió mucho mejor y llegaba con mucho peligroa la meta de Iván. En el minuto 25 el pichichi de la liga, Panucci marcaba el 2-0 llegando al segundo palo de nuevo a un envío de Chispi. Aquí se entró en un momento de ocasiones continuas en ambas porterías pero los porterios evitaban que se moviera el marcador. Hasta que Churre anotaba en el minuto 30 el 3-0 con un disparo cruzado.

Josete era expulsado por parte del Albacete y en superioridad de nuevo Churre marcaba el 4-0, con este tanto igualaba en el pichichi a su compañero Panucci. A 6 minutos del final Albacete salió de cinco con Toni como portero-jugador, pero entre la defensa y Jesús evitaron que recortaran la distancia, además en el último minuto Miranda marcaba el definitivo 5-0 desde su campo.

Gracias a esta victoria Velada se coloca 3º con 15 puntos, mientras que Albacete se queda el 13º con 5 puntos. La próxima semana Velada visita al San Clemente FS en lo que se espera que sea un gran partido, mientras que Albacete recibe la visita de Talavera en el duelo entre dos históricos del fútbol sala manchego.

Velada FS: Jesús, Fonsi, Churre, Franki y Cheche. También jugaron Panucci, Miranda, Julio, Chispi y Pedrito.

Albacete Fútbol Sala:
Iván, Josete, Raúl, Isaac y Toni. También jugaron Chema, Toni Costa, Juanfran, Pablo, David.


Goles: 1-0 Chispi minuto 7; 2-0 Panucci minuto 25; 3-0 Churre minuto 30; 4-0 Churre minuto 31; 5-0 Miranda minuto 39. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario