martes, 2 de octubre de 2012

Gilbert salva un punto para Torres de la Alameda en Valdepeñas, 2-2

Fotografía: Massey Ferguson Valdepeñas
El Massey Ferguson Valdepeñas quería reponerse rápido de los dos puntos que se le escaparon en el encuentro frente a Pilaristas de la jornada anterior, enfrente tenían un Torres de la Alameda que iba a dar guerra como ya había hecho en Móstoles y en su campo ante el Brihuega FS.

El Valdepeñas de Raúl Aceña salió de forma decidida a por el partido con mucha intensidad, mientras que los visitantes se defendían como podían. El ambiente en el pabellón no era lo esperado pero esplotó el público de júbilo cuando Miguelito marcaba el 1-0 al aprovechar una triangulación junto a Fer y Estornell, en el minuto 19. Respondieron rápido los visitantes por mediación de Gilbert, quien tras realizar una pared con Uli soltaba un gran disparo. De esta manera el encuentro se marchó al descanso con empate a 1.

En la segunda mitad los locales se volcaron sobre la portería de Álvaro. Pepote y Fer tuvieron dos ocasiones muy claras para adelantar al Valdepeñas. En el minuto 23 Miguelito fue expulsado por doble amarilla, los visitantes intentaron aprovechar la superioridad pero no consiguieron marcar. Hasta que ya en igualdad Gilber en el minuto 31 con un gran disparo anotaba el 1-2. De nuevo el gol era respondido rápidamente por Borrells quien marcaba con un disparo tras dejarle el balón de cara Francisco. Kikillo con dos lanzamientos a la madera estuvo a punto de darle la victoria a los locales, pero no se movió el marcador del partido que finalizó con empate a 2.

La próxima semana el Massey Ferguson Valdepeñas visita al luchador Bargas, mientras que el Torres de la Alameda recibe en su cancha al líder, el CD Leganés.

Massey Ferguson Valdepeñas: Pepite, Kikillo, Fer, Miguelito y Estornell. También jugaron Coro, Francisco, Castedo, Jota, Borrell, José Luis y Chule.

Torres de la Alameda:
Álvaro, Borja, Gilbert, Larios y Diego. Tambien jugaron Óscar, Lillo, Samuel, Rubén, Pablo, Uli y Cerezo.


Goles: 1-0 Miguelito minuto 19; 1-1 Gilbert minuto 19; 1-2 Gilbert minuto 31; 2-2 Borrell minuto 32. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario