martes, 23 de octubre de 2012

Gran victoria del San Clemente por 6-1 ante el Massey Ferguson Valdepeñas

Fotografía: Massey Ferguson Valdepeñas
El San Clemente consiguió una importante y gran victoria ante uno de los conjuntos que estaba invictos en liga, el Massey Ferguson Valdepeñas por 6-1. Victoria que sirve para levantar el ánimo tras la contundente derrota la jornada pasada ante Brihuega, y previa a la visita al Leganés la próxima jornada.

El encuentro comenzó muy igualado, primando las defensas y con pocas ocasiones en ambas porterías, hasta que en una jugada de estrategia Guille adelantaba al conjunto conquense en el minuto 12. Sin embargo sólo dos minutos después Fer conseguiría la igualada para marcar el 1-1 con una buena volea tras un pase al espacio de Kikillo, acabaría la primera mitad con la igualada a 1.

En la segunda mitad salieron dominando los visitantes con ocasiones de Kikillo y Miguelito que salvaba Luchi, y los locales se adelantaron en la primera que tuvieron por medio de un contragolpe de Fernandito. Así se llegó a los cinco últimos minutos cuando Raúl Aceña apostó por el juego de cinco en busca del empate.

Sin embargo unas veces te da los puntos como la semana pasada en Albacete y otras acaba contigo como en esta jornada. Alberto desde su propio campo, Guille también desde su cancha tras un robo y Fernandito y Jona completaban el 6-1 con el que finalizaría el partido en la cancha del San Clemente.

San Clemente FS: Luchi, David, Ángel, Fernandito y Jorge. También jugaron Cano, Rafa, Chema, Pablo, Guille, Jona y Alberto.

Massey Ferguson Valdepeñas: Coro, Kikillo, Fer, Miguelitom y Estornell. También jugaron Pepote, Francisco, Castedo, Jota, Borrell, José Luis y Chule.

Goles: 1-0 Guille minuto 12; 1-1 Fer minuto 14; 2-1 Fernandito minuto 23; 3-1 Alberto minuto 36; 4-1 Guille minuto 38; 5-1 Fernandito minuto 39; 6-1 Jona minuto 40. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario