miércoles, 10 de octubre de 2012

Navalagamella consigue una trabajada victoria por 1-3 frente a Silver Novanca

Fotografía: Navalagamella FS
En el Pabellón de La Fortuna se disputaba el segundo derbi de la jornada, donde el Silver Novanca recibía al Navalagamella FS de Daniel Ibañes. Los pepineros llegaban al choque con 5 puntos y sin conocer la derrota, mientras que el conjunto verde lo hacía con 7 puntos.

El encuentro se presenta igualado desde el comienzo, los dos equipos querían llevar el peso de partido dominando la posesión del choque. Pero las defensas salían vencedores de los choques con los atacantes. En el minuto 4 un robo de Manu en la presión acabó en un disparo de Jose que adelantaba a los locales.

El gol dejó tocado a los visitantes que poco a poco se repusieron y pasaron a dominar creando peligro en la portería de Pini. En el minuto 9 llegaría por medio de Santi tras pase de Picó, 1-1 y un nuevo partido que daba comienzo. Jesús mandaba un balón al larguero y en la siguiente clara apareció Werner para remachar en el segundo palo una acción de Picó anotando el 1-2 con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte se esperaba que la emoción aumentara más, los locales presionaban arriba. El Silver no llegaba a crear ocasiones claras de peligro, incluso parecía que estaba más cerca el tercero. Pero con el paso de los minutos los pepineros tiraron de corazón y lucha para hacer un último esfuerzo y empatar, Navalagamella disponía de contras para cerrar el partido que no finalizaba.

A 3 del final Silver apostó por el juego de cinco, los del sur de Madrid disponían de mucha posesión pero no de tiros que pusieran en dificultades a Antonio Calvo. En la última jugada del partido los de Álvaro Breña se volvaron a la desesperada y Tomás robaba el balón para marcar el definitivo 1-3 en el último minuto.

La próxima semana el Navalagamella recibe la visita del Calera FS, mientras que los hombres de Álvaro Breña jugarán otro derbi, esta vez ante el Ciudad de Móstoles en el Pabellón de Villafontana, entre medias los de Daniel Ibañes disputaran la Copa del Rey frente a Carnicer Torrejón.

Silver Novanca: Pini, Peri, Manu, Jose y Bojan. También jugaron Aguado, Carlos, Edu, Pablo, Markitos, David y Miguel.

Navalagamella FS: Antonio Calvo, Tomás, Dani Mejías, Jesús y Sergio. También jugaron Pablo Mel, Pico, Santi, Werner, Aarón y Luigi.

Goles: 1-0 Jose minuto 4; 1-1 Santi minuto 9; 1-2 Werner minuto 18; 1-3 Tomás minuto 40. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario