lunes, 8 de octubre de 2012

Navalmoral salva un punto imposible ante Calera gracias al portero-jugador

Fotografía: Navalmoral FS
Calera FS y Navalmoral se enfrentaban en un encuentro entre dos equipos que se conocen mucho. Además era la reedición de un encuentro de pretemporada, en aquella ocasión los extremeños golearon a los toledanos. Navalmoral llegaba al encuentro con 2 puntos, y Calera no se había estrenado aún, dos equipos que buscaban y necesitaban la victoria.

Calera comenzó muy fuerte presionando arriba y no permitiendo a los vistantes llegar con peligro en ataque, muchas pérdidas de los extremeños en la salida del balón. En una jugada a balón parado Miguel Ángel marcaba el 1-0 a los dos minutos. Darío dispuso de dos ocasiones para conseguir la igualada pero Nacho Gómez se mostraba acertado.

En el minuto 15 Fran Berrocoso finalizó una gran jugada de Fran Jaraíz para igualar el encuentro. Antes del descanso Calera tuvo otra oportunidad para irse por delante en una jugada de estrategia que no finalizó en gol por poco, el encuentro se marchaba al descanso con empate a 1.

En la segunda mitad Álvaro finalizaba un centro de Miguel Ángel para marcar el 2-1 a los 24 minutos. Fermín con un balón al palo, y otra ocasión que salvó bajo palos Miguel Ángel estuvo muy cerca de conseguir el empate. Perdonaron los visitantes y apareció Miguel Ángel para en una rápida contra marcar el 3-1. De nuevo el 8 calerano robó un balón en media pista y salió rapido en otra acción que finalizño en el 4-1 a 5 minutos del final del partido.

Natael Torrecillas apostó por el juego de cinco para darle la vuelta y le salió perfecto, Pacheco ejerció de portero-jugador. En el primer ataque de cinco Fermín recortaba distancias marcando el 4-2. Darío mandó otro balón a la madera en plena lluvia de ocasiones moralas, Fermín en una afortunada acción marcaba el 4-3 a falta de menos de dos minutos. A falta de 8 segundos Pacheco envió un saque largo que peinó Fermín y conseguía la igualada en un encuentro donde el portero-jugador salvó un punto al conjunto extremeño, finalizando el partido con empate a 4.

La próxima semana el Navalmoral FS se desplaza a Segovia para jugar frente al FS Cuéllar. Mientras que Calera jugará ante el tercer clasificado y campeón, el Navalagamella FS, a domicilio.

Calera FS: Nacho Gómez, Rodri, Miguel Ángel, Santi y Álvaro. También jugaron Flores, Ivi, Iska y Dubi.

Navalmoral FS: Alexis, Jacob, Pacheco, Darío y Fermín. También jugaron Fran Jaraíz, Jesusma, Fran Berrocoso, Javi, Adrián, Javi Ifi y Jorge.

Goles: 1-0 Miguel Ángel minuto 2; 1-1 Fran Berrocoso minuto 15; 2-1 Álvaro minuto 24; 3-1 Miguel Ángel minuto 32; 4-1 Miguel Ángel minuto 35; 4-2 Fermín minuto 36; 4-3 Fermín minuto 39; 4-4 Fermín minuto 40. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario