miércoles, 3 de octubre de 2012

Navalmoral y Silver Novanca empatan a 3 en un encuentro con una parte para cada equipo

Fotografía: Navalmoral FS
El Navalmoral FS que llegaba al encuentro con un sólo punto recibía a un Silver Novanca que se presentaba con 4 en su casillero. Encuentro bonito y disputado donde en la primera parte los locales debieron llevarse más renta, pero en la segunda los pepineros fueron mejores y se llevaron un punto justo.

El encuentro comenzó con ritmo y con dos ocasiones muy claras para cada equipo Álvaro Pacheco mandó un balón al palo, responderían rápido los de Álvaro Breña con un balón atrás de Bojan que despejó Darío contra su propio poste. La siguiente fue para Darío quien se revolvió en el área para adelantar al Navalmoral. Javi Buenvarón pudo aumentar la cuenta pero en un mano a mano ante Pini salió vencedor el portero madrileño, y esto fue más duro aún cuando en la siguiente jugada David en una contra empataba el encuentro. Fran Jaraíz tuvo una buena oportunidad tras una jugada personal que acabó en el larguero, el mismo hombre no fallaría para volver a adelantar a los de Natael Torrecillas que se marchaban al descanso con victoria por 2-1.

Tras la reanudación Silver mejoró mucho salió a buscar el empate, Manu fue el primero en intentarlo pero el portero Jorge estuvo muy atento, pero aparecería Bojan más adelante para marcar en otra contra el empate a 2. Edu con una buena acción que finalizó con un lanzamiento cruzado adelantaba a los pepineros. Fermín con un potente disparo conseguía de nuevo la igualada llegado el ecuador de la segunda mitad. Álvaro Pacheco tuvo la oportunidad más clara antes de acabar el encuentro al finalizar una jugada ante Pini, pero mandó el remate fuera finalizando el partido con empate a 3.

La próxima jornada el Navalmoral visitará la cancha del colista, el Calera FS que tiene muchas ganas de puntuar, al igual que los extremeños de lograr su primera victoria, los toledanos buscarán vengar la goleada de la pretemporada. El Silver Novanca recibe a las 20:00 en el Pabellón de La Fortuna al vigente campeón el Navalagamella FS.

Navalmoral FS: Jorge, Jacob, Pacheco, Darío y Fermín. También jugaron Fran Jaraíz, Jesusma, Fran Berrocoso, Javi, Josema y Javi Ifi.

Silver Novanca: Pini, Samuel, Manu, Peri y Bojan. También jugaron David, Edu, Valero, Aguado, Pablo y Jose.

Goles: 1-0 Darío minuto 6; 1-1 David minuto 11; 2-1 Fran Jaraiz minuto 16; 2-2 Bojan minuto 22; 2-3 Edu minuto 28; 3-3 Fermín minuto 30. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario