martes, 23 de octubre de 2012

Quiero y no puedo del Navalagamella en Navalmoral donde perdió 5-4

Fotografía: Navalmoral FS
El Navalmoral visitaba la difícil pista del Navalmoral extremeño, un equipo que no conocía la derrota en su pista, frente a otro que tampoco la conocía en liga, se presumía que sería un gran encuentro que nos desfraudó.

En los primeros minutos ambos equipos se vigilaban con miedo de que su rival se adelantase, los disparos exteriores eran las opciones buscadas por los dos equipos. Pero poco a poco el Navalagamella comenzó a presionar arriba para complicar a los extremeños en su saida de la posesión.

Los madrileños tuvieron ocasiones claras para adelantarse, y quien perdona lo paga así llegó Jacob tras una pared con un compañero para marcar el 1-0 favorables al Navalmoral. A pesar de que Pablo Mel, Werner, Santi y Jesús tenían ocasiones muy claras se chocaban una y otro vez contra el meta rival llegándose al descanso con victoria local por 1-0.

En la segunda mitad el ritmo del encuentro aumentó aún más, Apa tuvo que resolver dos ocasiones de los locales que salían mucho mñas enchufados. Pero de nuevo la presión madrileña ahogaba la salida de balón local y las ocasiones visitantes llegaban de forma continúas pero el portero Jorge se encargaba de evitar que llegara el empate de todas las formas posibles.

El Navalagamella seguía arriesgando en busca del empate y así llegó un robo de Javi Ifi para a 6 minutos del final marcar el 2-0. López Chica apostó por el portero-jugador en busca de conseguir recortar distancia pero de nuevo Jorge detenía las opciones. Tres errores jugando de cinco permitió a los extremeños situarse 5-0 y sentenciar prácticamente el encuentro.

Pero los madrileños no se rindieron y primero Dani Mejías con un remate exterior, Werner y Tomás en jugadas de cinco ponían el 5-3 a falta de un minuto y medio. Apa detenía un doble penalti a Fran Berrocoso y Werner marcaba el suyo a 10 segundos del final que suponía el 5-4 aunque ni siquiera dispondrían de un último ataque para igualar un partido que se les escapó donde la falta de acierto de cara a portería acabó con ellos.

Navalmoral FS: Alexis; Pacheco, Jacob, Darío y Fermín. También jugaron Fran Jaraíz, Javi Ifi, Josema, Jorge, Fran Berrocoso y Adri.

Navalagamella FS: Apa; Tomás, Dani Mejías, Jesús y Pablo Mel. También jugaron Werner, Santi, Pico y Sergio.

Goles: 1-0 Jacob minuto 8; 2-0 Javi Ifi minuto 33; 3-0 Fran Berrocoso minuto 34; 4-0 Josema minuto 36; 5-0 Josema minuto 36; 5-1 Dani Mejías minuto 38; 5-2 Werner minuto 38; 5-3 Tomás minuto 39; 5-4 Werner de doble penalti minuto 40. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario