martes, 23 de octubre de 2012

Remontada y victoria de Cuéllar po 3-4 en Madrid ante el AA Pilaristas

Fotografía: Dani Mullor
El AA Pilaristas recuperaba para el encuentro a dos hombres como Luiser y Juste, gran noticia sin duda, y quería celebrar estas dos nuevas altas sumando su primera victoria ante el FS Cuéllar que llegaba al partido tras sumar dos derrotas consecutivas.

Comenzaron dominando del choque los hombres de Pablo Núñez llegando a la meta de Cano con disparos lejanos, pero donde demostraron e hicieron daño a los segovianos fueron en las jugadas de estrategia ya que a los 7 minutos el ala-pívot Alfonso había marcado en dos ocasiones ganando de momento los madrileños 2-0.

Este gol dejó muy tocado al Cuéllar que tuvo infinidad de errores pero cuando peor estaban apareció Balle para marcar el 2-1. En el último minuto de la primera parte de nuevo otra jugada de estrategia le daba el 3º a los madrileños, esta vez era Juanito el que marcaba y llevaba el 3-1 al marcador con el que acabaría la primera mitad.

Pilaristas salía al segundo tiempo con todo de cara y más viendo como se había desarrollado la primera mitad, poco a poco los segovianos comenzaron a desarrollar su juego y por medio de Alfonso conseguirían el 3-2 en el minuto 30, además en el siguiente minuto Pilaristas cometía la quinta falta, por lo que cualquiera infracción más les llevaría a Cuéllar a los 10 metros.

Los dos primeros dobles que tuvieron los segovianos fueron marrados, y para buscar la igualada apostaron por el juego de cinco, de esta forma Balle consiguió el empate a 3 en el minuto 38. Cuéllar dispuso aún de dos doble penaltis más, el primero le fallaron, pero en el segundo Chuqui acertaría y marcaría el 3-4. Pilaristas lo intentó con portero-jugador pero no consiguió cambiar el 3-4 con el que finalizaría el encuentro en el Colegio de Nuestra Señora del Pilar.

AA Pilaristas: Astarloa, Julito, Arturo, Alfonso y Luiser. También jugaron: Palomo, Alberto, Juste, Juanito y Carlitos.

Goles: 1-0 Alfonso minuto 5; 2-0 Alfonso minuto 7; 2-1 Balle minuto 15; 3-1 Juanito minuto 20; 3-2 Alfonso minuto 30; 3-3 Balle minuto 38; 3-4 Chuqui minuto 39. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario