lunes, 8 de octubre de 2012

San Clemente y Móstoles empatan a 2 en un igualado choque que pudo ganar cualquiera

Fotografía: San Clemente FS
La revelación del campeonato liguero, el San Clemente FS recibía en su cancha al invicto Ciudad de Móstoles. Los conquenses llegaban al choque con 6 puntos fruto de sus victorias en las dos primeras jornadas y su derrota la semana pasada en Navalagamella. Los madrileños llegaban al choque sin conocer la derrota, 2 empates y una victoria frente a Albacete era su bagaje.

Tras una primera parte donde la presión de los de Antonio Santa no dejó cómodos en ningún momento a los locales, los madrileños tuvieron ocasiones para irse por delante al descanso. Pero el conjunto conquense supo sufrir para llegar 0-0 tras los primeros 20 minutos, en un encuentro donde hubo varios lanzamientos a la madera.

En la segunda mitad el encuentro cambió, llegaron los goles y el cansancio se notaba más, por lo que había espacios. A los 30 segundos Alberto mandó un remate al larguero para los locales. En el minuto 25 Ángel le pasaba un balón en largo a Chema que no fallaría y adelantaba al San Clemente. Los mostoleños no se rindieron y consiguieron la igualada cinco minutos después gracias a Raúl.

Milinko, el capitán mostoleño, le daba la vuelta al choque marcando poco después el 1-2. Los locales apoyados en su público comenzaron a asediar la meta azulona y conseguirían el empate por medio de Jona. En el último minutos los hombres de Tomás Zafrilla tuvieron tres claras oportunidades que no lograron materializar finalizando el encuentro con empate a 2.

La semana próxima el San Clemente FS visita la cancha del líder, el Brihuega, en un encuentro donde trataran de demostrar que pueden acabar lo más arriba posible en la tabla. El Ciudad de Móstoles recibe en el Pabellón de Villafontana al Silver Novanca donde los hombres de Antonio Santa buscarán seguir invictos y escalar puestos en la clasificación.

San Clemente FS: Luchi, Guille, Ángel, David y Fernandito. También jugaron Jona, Chema, Pablo, Cano, Jorge, Alberto y Rafa.

Ciudad de Móstoles: Tarsa, Morales, Dani Bengochea, Gonzalo y Milinko. También jugaron Raúl, José María, Dani, Juanmi, Marcos y Chus.

Goles: 1-0 Chema minuto 25; 1-1 Raúl minuto 30; 1-2 Milinko minuto 32; 2-2 Jona minuto 35. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario