martes, 9 de octubre de 2012

Velada, con un Panucci que marcó 7 tantos, golea a Pilaristas por 5-12

Fotografía: Velada FS
El AA Pilaristas volvía a su cancha donde consiguió su único punto tras empatar al Massey Ferguson Valdepeñas, enfrente les esperaba un Velada con gran moral tras su seria victoria la semana anterior frente a Talavera. Los madrileños una semana más llegaban con muchas bajas y enfrente tenían a uno de los equipos más físicos y luchadores de la liga.

El encuentro comenzó bien para Pilaristas que se adelantaban por mediación de Juanito a los dos minutos. Los jugadores de Pablo Núñez tuvieron tres ocasiones más para marcar. Hasta que a los 9 minutos Pedrito conseguía la igualada en el marcador.

Este gol dejó muy tocado a los madrileños que vieron como 4 goles en cinco minutos colocaban un 1-5 de resultado, los goles de Panucci en tres ocasiones y Franki. Antes del descanso Julito recortaba la distancia marcando el 2-5 con el que se llegaría al final de los primeros 20 minutos.

Pilaristas salió convencido de que iban a luchar hasta el final y no rendirse, pero a los 30 segundos la primera en la frente Panucci marcaba su cuarto tanto de la mañana, 2-6. Carlitos volvía a recortar distancias en el minuto 22, pero de nuevo Velada golpeaba rápidamente con una autogol 30 segundos después.

A 17 minutos del final los madrileños sacaron portero-jugador, tras un robo en defensa Panucci marcaba el 3-8 y casi a renglón seguida el 9º. Pablo Núñez quitó el juego de cinco y se encontró con un autogol rival, y después por un gol de Juanito, 5-9. El físico al mercado Pilaristas dijo basta y Panucci volvía a marcar su séptimo gol del encuentro. Aún antes de acabar Churre anotaba un tanto más que le dejaba en lo alto de la tabla de goleadores y Franki marcaba el definitivo 5-12.

La próxima semana Pilarista visita el Primero de Mayo donde les espera el siempre diíficil Talavera FS, mientras que el Velada con la moral por las nubes recibe en su pista al Torres de la Alameda.

AA Pilaristas:
Javi Ruiz, Julito, Carlitos, Alfonso y Juanito. También jugaron Alberto, Palomo y Burdi.


Velada FS: Jesús, Fonsi, Chispi, Mario y Churre. También jugaron Franki, Julio, Panucci, Rober, Pedrito, Cheche y Miranda.

Goles: 1-0 Juanito; 1-1 Pedrito; 1-2 Panucci; 1-3 Panucci; 1-4 Franki; 1-5 Panucci; 2-5 Julito; 2-6 Panucci; 3-6 Carlitos; 3-7 en propia puerta; 3-8 Panucci; 3-9 Panucci; 4-9 en propia puerta; 5-9 Juanito; 5-10 Panucci; 5-11 Churre; 5-12 Franki. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario