martes, 23 de octubre de 2012

Velada gana 2-5 en Bargas en una pista donde nunca lo había hecho

Fotografía: Velada FS
El Velada llegaba al Balcón de Bargas con el objetivo de conseguir su primera victoria en una pista que se le resistía. Mientras que los locales buscaban conseguir sumar su victoria número 1 de la temporada.

El conjunto morado comenzó mejor y tras dos acciones rápidas en ataque se adelantaron por medio de Panucci quien aprovechaba un pase de Churre para marcar el 0-1. Con este gol los bargueños pasaron a dominar la posesión, pero hasta el minuto 5 Damián no puso a prueba al meta Rober. Poco a poco llegaban más ocasiones por medio de Raulito y Dioni pero no conseguían la igualada.

Hasta que el minuto 14 Damián tras una jugada personal y un duro disparo marcaba el 1-1. Velada veía como Bargas le dominaba y no les dejaba llegar a la portería de Samuel, además a falta de 42 segundos los locales disponían de un doble penalti que Dioni no fallaría y conseguiría el 2-1 con el que se marcharía el encuentro al descanso.

En la segunda mitad el conjunto velaíno salió fuerte en busca del empate y lo logró a los dos minutos por medio de Pedrito quien anotó tras un rechace de un disparo de Panucci que despejó Samuel. Javi López pudo volver a adelantar a los locales con una ocasión clara que salvaría bajo palos Franki cuando Rober ya estaba batido. Pero apareció Cheche para en dos minutos marcar dos tantos seguidos que le ponían muy de cara el partido, 2-4 en el minuto 27.

Desde entonces comenzaron un intercambio de disparos lejanos donde Rober y Samuel se mostraban acertados. En el minuto 37 Franki tuvo la sentencia pero mandó el balón al palo. A menos de 3 minutos Bargas apostó por el juego de cinco y dispuso de dos claras ocasiones, además en el 39 Dioni tuvo un doble penalti para recortar distancias pero el portero Jesús salió para detener su lanzamiento. Churre conseguiría su tanto en el último minuto lo que provocaría que el encuentro finalizara con victoria morada por primera vez en el pista de Bargas por 2-5.

CFS Bargas: Samuel, Javi López, Alvarito, Sergio Costa y Alejandro. También jugaron Damián, Raulito, Dioni, Cesar, Javi González y Alfredo

Velada FS:
Rober, Churre, Franki, Panucci y Cheche. También jugaron Chispi, Fonsi, Miranda, Julio, Pedro y Jesús.


Goles: 1-0 Panucci minuto 1; 1-1 Damián minuto 14; 2-1 Dioni de doble penalti minuto 20; 2-2 Pedrito minuto 22; 2-3 Cheche minuto 26; 2-4 Cheche minuto 27; 2-5 Churre minuto 40. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario