miércoles, 3 de octubre de 2012

Velada realiza un gran partido con un Churre estelar para ganar 6-3 a Talavera

Fotografía: Velada FS
El Pabellón de la Vega de Velada era el escenario de lujo para un encuentro entre dos equipos hermanados, un partido donde las necesidades de ambos conjuntos hacían que la victoria fuera lo más importante. Sólo valía ganar para los dos conjuntos.

La primera ocasión fue para Franki que reventó el balón mandándolo arriba. Se adelantaron los locales por medio de Churre quien anotó tras su propio rechace a los dos minutos anotando el 1-0. Kevin respondió rápido pero Jesús evitó el tanto de la igualada. De nuevo volvía a avisar Churre tras una contra con Cheche que despejaba Víctor López. Tras un mal despeje de Jesús, Justo Cáceres buscó sorprenderle desde mitad de cancha mandando el balón fuera por poco.

Tras una cesión de Talavera, Velada no falló en el libre indirecto, Fonsi tocó a Churre que estaba sólo en el segundo palo para marcar el 2-0. Cheche pudo hacer el 3º pero en su uno contra uno ante Víctor López la detuvo el portero con el cuerpo. En una salida de balón rápida Churre enganchó un gran remate para completar su hat-trick en 7 minutos, 3-0 ganaban los velaínos. A los 10 minutos Chispi marcaba el 4-0 tras dejarle el balón de cara Churre. Mario con un remate lejano abajo estuvo cerca de hacer el 5º, pero Víctor López sacó un muy bien pie abajo. Fonsi tras una gran acción personal lo intentó pero de nuevo se encontró con Víctor López.

Nando con un disparo lejano intentó recortar distancias, pero Jesús despejaba el balón, en la siguiente acción de nuevo Nando mandaba el balón al palo. Tras un disparo desde media pista de Jesús, el portero Víctor López marcaba para Talavera pero el balón tocaba en el techo por lo que el tanto era anulado, a tres del descanso. A falta de dos minutos del intermedio Churre dispuso de un doble penalti que mandó fuera. El encuentro se marchó al descanso con victoria local por 4-0.

En la segunda mitad tras una buena acción de Franki mandaba el balón al segundo palo donde aparecía Panucci para marcar el 5-0. Justo Cáceres avisaba rápidamente con un fuerte disparo que se estrellaba en el larguero. De nuevo el mismo jugador lanzó otro potente lanzamiento que sacaba Jesús con la cara. Una doble ocasión tuvo Josete pero en ambos disparos despejó Jesús. Franki tras una acción personal rompió la pelota que detuvo con el pecho Víctor López. Panucci tras un robo arriba estuvo cerca de marcar el 6º.

En el minuto 32 tras una gran jugada de Chispi marchándose de dos hombres cedió para Churre quien de tacón marcaba el 6-0. Talavera FS comenzó a jugar de cinco con Chispa de portero-jugador, Justo Cáceres avisaba en la primera acción con un remate que se marchaba rozando la escuadra. En la segunda que tuvo el 11 aparecía en el segundo palo para marcar el 6-1. Tras una gran jugada de Nano con dos muy buenos recursos técnicos Justo Cáceres tuvo un lanzamiento desde los 10 metros, el 11 de Talavera marcaba su doblete anotando el 6-2 a falta de 4:18. De nuevo Justo Cáceres con un remate rápido a la media vuelta marcaba el 6-3 a los 37 minutos.

En la siguiente acción Nando cometió una falta cuando un jugador de Velada se iba sólo lo que le llevó a ver su segunda amarilla y ser expulsado dejando a los blanquiazules dos minutos en inferioridad, donde el conjunto morado se dedicaba a tocar el balón dejando pasar el tiempo. A pesar de esto Panucci tuvo una clara para marcar el 7º. Justo Cáceres pudo marcar el 4º, pero Jesús estuvo atentísimo. Cheche con un remate al palo y Churre mandando un balón fuera sólo tuvieron las dos últimas oportunidades de un encuentro que acabó con victoria local por 6-3.

La próxima semana el Talavera FS necesita comenzar a sumar con la visita al Primero de Mayo de FS Cuéllar, mientras que el Velada visita Madrid el domingo para enfrentarse ante el AA Pilaristas.

Velada FS: Jesús, Fonsi, Churre, Franki y Cheche. También jugaron Chispi, Mario, Julio, Panucci y Pedrito.

Talavera FS: Víctor López, Josué, Justo Cáceres, Álex y Kevin. También jugaron Josete, Chapa, Nando, Chispa, Mario y Nacho Gil.

Goles: 1-0 Churre minuto 2; 2-0 Churre minuto 4; 3-0 Churre minuto 7; 4-0 Chispi minuto 10; 5-0 Panucci minuto 22; 6-0 Churre minuto 32; 6-1 Justo Cáceres minuto 33; 6-2 Justo Cáceres de doble penalti minuto 36; 6-3 Justo Cáceres minuto 37. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario