martes, 13 de noviembre de 2012

Brihuega salva una prueba de fuego ganando 3-0 al Navalagamella de Daniel Ibañes

Fotografía: Brihuega FS
El encuentro de la jornada enfrentaba al Navalagamella FS, 4º clasificado y vigente campeón del grupo frente al Brihuega que la temporada pasada finalizó en 2ª posición y que en esta temporada llevaba 9 partidos oficiales con 9 victorias, incluida el encuentro de Copa del Rey.

El partido arrancó con Brihuega muy bien posicionado al comienzo y llegando con un juego directo y disparando desde posiciones lejanas sobre la portería de Antonio Calvo. Navalagamella buscaba como siempre generar peligro a base de tener la posesión y hacer correr al rival detrás de la pelota pero fallaban en los últimos metros para crear peligro sobre Lozano.

Poco a poco a medida que subían las faltas en el marcador la intensidad del choque bajaba. Brihuega dispuso de dos lanzamientos desde los 10 metros, Párraga no falló el primero marcando el 1-0, en el segundo un acertado Antonio Calvo evitaba que los alcarreños aumentaran la distancia.

En la segunda mitad Brihuega saldría mucho más defensivo esperando en su pista y buscando robar la pelota para salir rápido a la contra. Poco a poco Navalagamella dispuso de ocasiones para igualar el encuentro por medio de Jesús quien mandó un balón arriba con todo para marcar, Luigi se encontró con el larguero y Pablo Mel y Santi con el meta Lozano.

En el minuto 35 Brihuega dio el golpe definitivo por medio de Charly quien enganchó un fuerte remate que sorprendió a Antonio Calvo logrando el 2-0. Navalagamella sacó el portero-jugador para asediar la portería de los locales pero Lozano salvó los goles de Jesús y Dani Mejías, incluso Werner tuvo un doble penalti que marró, y Tomás de otro que detuvo Darío. A 20 segundos del final Nacho marcaba ante la portería vacía el definitivo 3-0.

La próxima semana Navalagamella recibe en La Solana al Massey Ferguson Valdepeñas en un gran duelo por la 4ª posición. Mientras que Brihuega visita la siempre difícil cancha del Ciudad de Móstoles que quiere superar el bache en el que se encuentra a costa del líder invicto.

Brihuega FS: Lozano, Carlos Barrios, Rubén Marcos, Nacho y Blecua. También jugaron Teto, Parraga, Cristian, Bonacho, Charly y Darío.

Navalagamella FS:
Antonio Calvo, Tomás, Dani Mejías, Jesús y Pablo Mel. También jugaron Sergio, Werner, Santi, Pico y Luigi.


Goles: 1-0 Párraga de doble penalti minuto 19; 2-0 Charly minuto 35; 3-0 Nacho minuto 40. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario