martes, 13 de noviembre de 2012

FS Cuéllar y Ciudad de Móstoles empatan a 4 en un igualado encuentro

Fotografía: Topsala
El FS Cuéllar y el Ciudad de Móstoles empataron a 4 en un encuentro donde los madrileños siempre fueron por delante. Los segovianos salieron un poco frios al encuentro, lo que aprovechó Marcos Escalonilla para marcar el 0-1 en el minuto 2. El gol despertó a los locales que empataron solo dos minutos después por medio de Valcosa que finalizó una buena jugada.

Las ocasiones llegaban en ambas porterías pero Tarsa y Cano evitaban los goles, hasta que Longhi volvía a poner por delante al Móstoles al aprovechar un rechace en el minuto 15. A 30 segundos del descanso en un despiste del conjunto azulón Gonza conseguía el empate a 2 con el que acabaría la primera mitad.

En la segunda mitad el encuentro siguió igualado, el Ciudad de Móstoles mandó dos balones al palo. En el minuto 25 Longhi marcaba su segundo gol de la tarde y lo que era el 2-3 en el siguiente minuto el cierre era expulsado por tocar el balón con la mano lo que significó un penalti que Chuki no fallaría para marcar el 3-3. Pero de nuevo en la siguiente acción Jose María marcó el 3-4.

Hubo ocasiones en los siguientes minutos tanto para que Cuéllar empatara como para que Móstoles sentenciara. A falta de 4 minutos para el final Luis Martín apostó por el juego de cinco lo que permitió a Gonza conseguir la igualada en un balón que tocó Dani Bengochea. Los locales siguieron buscando la victoria atacando en 5 para 4, pero a pesar de tener dos ocasiones claras Chapi el meta Tarsa evitaba que el resultado se moviera, finalizando el encuentro empate a 4.

La próxima semana el FS Cuéllar se desplaza a Toledo para enfrentarse al Bargas, mientras que el Ciudad de Móstoles reciba al líder invicto en Villafontana en un encuentro que tiene pinta de ser muy difícil para los hombres de Antonio Santa, aunque buscarán ser los primeros en hacer pinchar al Brihuega.

FS Cuéllar:
Cano, Valcosa, Lalo, Javito y Chuki. También jugaron Gonza, Taveras, Alfonso, Chapi, Álvaro e Iván.


Ciudad de Móstoles: Tarsa, Dani, Marcos Escalonilla,Jose María y Juanmi. También jugaron Morales, Tito, Milinko, Raúl, Chus y Longhi.

Goles: 0-1 Marcos Escalonilla minuto 2; 1-1 Valcosa minuto 4; 1-2 Longhi minuto 15; 2-2 Gonza minuto 20; 2-3 Longhi minuto 25; 3-3 Chuki de penalti minuto 25; 3-4 José María minuto 26; 4-4 Gonza minuto 37. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario