lunes, 5 de noviembre de 2012

Valdepeñas se lleva los 3 puntos de Calera en una victoria colectiva

Fotografía: Massey Ferguson Valdepeñas
El Massey Ferguson Valdepeñas se llevó los 3 puntos de su visita a la cancha del colista, Calera FS en un choque igualado. Comenzaron dominando los visitantes llegando a la portería de Nacho, el primer gol del encuentro llegó en una jugada de estrategia que lanzó Kikillo y que enganchó de volea Fer marcando el 0-1.

Calera estuvo cerca de empatar rápido por medio de Álvaro que mandó el balón al palo. Borrell y Miguelito dispusieron de dos ocasiones muy claras para lograr el segundo pero perdonaron. Estornell desde el doble penalti intentó conseguir el 0-2 pero Nacho despejó su lanzamiento. En la siguiente acción Miguelito realizó una pared con Estornell para lograr el segundo tanto para Valdepeñas.

Calera recortó la distancia a dos minutos del descanso tras una buena acción de Miguel Ángel que finalizó en su propia portería Fer, aunque el gol fue anotado a Miguel Ángel. Al descanso el encuentro se marchó 1-2.

En la segunda mitad el Calera salió mucho mejor en busca de la remontada, pero Valdepeñas en una rápida contra que Estornell dejó el balón de cara a Kikillo para marcar lo que significaría el 1-3. De nuevo los locales recortarían distancias por medio de un saque de esquina donde Dubi batió a Pepote.

Álvaro en una jugada a balón parado estuvo cerca de conseguir el empate. El 4º llegó tras una pared de Estornell y Borrell. En los últimos minutos Calera salió a jugar de cinco en busca de lograr la igualada, y consiguió marcar el 3-4 por medio de Miguel Ángel.

El encuentro finalizó con este resultado, Valdepeñas se queda en 5ª posición con 17 puntos, mientras Calera sigue colista con un sólo punto. La próxima semana Valdepeñas recibe al Navalmoral, mientras que Calera viaja a Leganés.

Calera FS: Nacho, Santi, Iska, Álvaro y Dubi. También jugaron Sergio, Rodri, Flores, Bauti, Ivi, Javichi y Miguel Ángel.

Massey Ferguson Valdepeñas: Pepote, Borrell, Kikillo, Fer y Miguelito. También jugaron Coro, Francisco, Castedo, Jota, Estornell y Adri.

Goles: 0-1 Fer minuto 4; 0-2 Miguelito minuto 14; 1-2 Miguel Ángel minuto 18; 1-3 Kikillo minuto 26; 2-3 Dubi minuto 31; 2-4 Borrell minuto 35; 3-4 Miguel Ángel minuto 39. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario