martes, 13 de noviembre de 2012

Velada consigue la séptima victoria en los minutos finales ante un gran Silver

Fotografía: Velada FS
El partido arrancó con la presión de ambos equipos que no permitían a su rival a sacar el balón. La primera oportunidad para Velada llegó en el minuto 4 por medio de Cheche que mandó un remate al larguero. Hasta el minuto 10 las ocasiones llegaron de todos los colores para los dos equipos pero no lograron batir ni a Jesús ni a Miguel Abad.

Siguieron teniendo ocasiones muy claras Silver por medio de Edu, Carlos y Manu, mientras que el conjunto morado estuvo cerca por medio de Chispi, Pedrito y Cheche, sin embargo el encuentro sorprendentemente se marchó al descanso con empate a 0.

En la segunda mitad el Velada aumentó aún más las presión y primero Churre y después Panucci mandaron el balón a la madera. Cheche tuvo otra clara ocasión en una contra que detuvo Pini. Velada comenzó a ver a Franki como un filón en banda, y tras avisar en varias ocasiones en el minuto 30 marcaba el 1-0 con un fuerte chut. Sin embargo solo 20 segundos después en una jugada de estrategia Aitor firmaba la agualada a 1.

En el minuto 33 Franki cedía un balón al segundo palo a la llegada de Pedrito que marcaba el 2-1. En el siguiente minuto Silver dispuso de una oportunidad clarísima para empatar pero falló, En el minuto 36 Álvaro Breña apostó por el juego de cinco, Churre no perdonaría dos minutos después marcando el definitivo 3-1.

La próxima semana Velada visita al Calera en un el derbi de dos comunidades vecinas. Mientras que el Silver Novanca recibe en Leganés al otro equipo vecino de los dos anterior, el Talavera FS.

Velada FS: Jesús, Miranda, Panucci, Pedrito y Franki. También jugaron Churrero, Cheche, Julio, Chispi y Mario.

Silver Novanca:
Abad, Peri, Manu, Bojan y José. También jugaron Carlos, Samu Funes, Edu, Pablo, Aitor, Valero y Pini.


Goles: 1-0 Franki minuto 30; 1-1 Aitor minuto 30; 2-1 Pedrito minuto 33; 3-1 Churrero minuto 39. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario